¿Concibes la vida sin música? Seguro que tienes unas cuantas canciones que han ido marcando distintas etapas de tu vida... y por supuesto, el día de tu boda, la música va a jugar un papel esencial. Por eso, desde Atmosphera Eventos te proponemos que cojas lápiz y papel y pienses detenidamente qué tipo de música quieres para elaborar la banda sonora de tu boda... Coge la batuta!!
Lo primero que te aconsejamos que hagas es organizar y diferenciar los distintos momentos del día de tu boda, porque cada uno de ellos necesita una música distinta. Por eso, deberás diferenciar la ceremonia, el aperitivo y banquete, y el momento de baile para poner el broche final.
Para la ceremonia, te proponemos música en directo en el mismo lugar del enlace, ya sea una iglesia, una ermita o una capilla al aire libre. Un cuarteto de cuerda, acompañado de una voz, puede resultar de lo más elegante. La música clásica es una acompañante de primera para ese momento tan importante y emotivo a la vez.
Para la celebración, te aconsejamos que distingas dos momentos diferenciados: uno, los aperitivos que suelen tomarse de pie y en un ambiente distendido; y en segundo lugar el banquete propiamente dicho, con los invitados sentados a la mesa.
Aquí, tu gusto y tu estilo marcará la música de este momento. Para el aperitivo, la guitarra española puede ser el fondo musical que acompañe la charla distendida de invitados, familiares y amigos.
Y si te quedaste con ganas de música clásica, la opción de un trío o cuarteto de cuerda vuelve a ser una buena apuesta para ir acompañando los distintos platos del banquete. ¿A quién no le gusta un buen fondo musical para degustar lo mejor de la gastronomía que ofrezcas en tu boda?
Y para concluir, llega el momento cumbre de la música en tu enlace: el baile. Aquí, te vamos a proponer una apuesta segura, que gusta tanto a mayores como a jóvenes, y que tiene un estilo muy apropiado: una banda de jazz en directo.
Una música alegre, viva y en directo que hará que todo el mundo se lance a la pista de baile y disfrute para poner el broche final a este día tan especial.
Sin duda, la música en directo en los distintos momentos de tu boda será un recuerdo inolvidable para ti y tus invitados. Y recuerda, de ti depende la partitura de la banda sonora de ese día... Marca tu estilo!!