Uno de las opciones que son un valor seguro es elegir un coche de época, descapotable si las fechas y la climatología lo permite, para que tú y tu pareja luzcáis en ese momento tan importante.
Un vehículo en tono oscuro, adornado con flores de manera elegante, es un seguro para acertar en ese día y sentiros especiales. Si tu elección es optar por lo clásico, con vehículos como éstos, descapotables o no, tendrás asegurado el éxito.
Si por el contrario quieres poner un punto original y bohemio en el coche de tu boda, te aconsejamos que recurras a un modelo antiguo, que sea biplaza, donde el padrino y tú lleguéis a la ceremonia y, tras ella, sea la nueva pareja de marido y mujer quien lo ocupe. Un aire vintage que marcará el estilo de vuestra boda...
Otra de las ideas que pueden resultar muy elegantes es recurrir a un coche de caballos. La belleza de este animal seguro que ayuda a realzar tu llegada a la iglesia y, tras la ceremonia, un paseo de los recién casados en este coche puede resultar el mejor preludio para la celebración. Un estilo tradicional y bohemio que os permitirá disfrutar al aire libre...
Y si quieres añadir un punto de locura a tu boda, sorprende a todos los invitados utilizando una bicicleta o un tándem para trasladarte cuando la ceremonia haya concluído. Además de un medio de transporte ecológico, a buen seguro será uno de los momentos más divertidos de vuestro día.
Vuestra pareja irá sobre ruedas.... Que vivan los novios!!!