2 de mayo de 2012

El lugar de la ceremonia: crea tu propia Atmosphera

Una de las primeras tareas que tendrás que afrontar será la de elegir el lugar de la ceremonia. Y para ello, evidentemente tendrás que tener en cuenta la fecha de tu enlace, porque la climatología juega un papel fundamental para que todo esté previsto en ese día y ni la temperatura ni la lluvia sean obstáculos para ti.
Si has decidido casarte en los meses de otoño o invierno, buscar una ermita donde celebrar tu boda puede ser una estupenda idea para crear un clima acogedor e íntimo con los tuyos en ese día tan especial. El encanto de una ermita acogedora, donde todos tus invitados se sientan partícipes de vuestra boda, sin duda dejará un gran sabor de boca.
Si, por el contrario, tu boda se celebra en los meses de primavera o verano, la idea de crear tu propia atmósfera al aire libre como siempre has soñado, puede hacerse realidad. Casarte en comunión con la naturaleza, donde el atardecer te pueda acompañar a iniciar un nuevo camino en tu vida, puede ser una postal de ensueño.
En cualquiera de los casos, elegir y reservar el lugar de la ceremonia ha de ser una de las primeras tareas que debes hacer. Solicita una cita para ver el lugar in situ, visítalo con tranquilidad, infórmate de la capacidad para invitados que tiene y de las posibilidades de decoración que se pueden llevar a cabo allí.
Con todo ello, te podrás hacer una idea fiel del lugar y ver si se ajusta a tus gustos y necesidades.
Piensa que la elección de ese lugar será un primer paso fundamental para que  el día de tu boda se convierta en inolvidable. En Atmosphera Eventos te damos algunas ideas... http://www.atmospheraeventos.com/

Ermita de La Candelaria (Córdoba)