Aquí el abanico de posibilidades se abre desde las más clásicas a las más modernas, con toques de tu personalidad o llegando incluso a las que podemos denominar Invitaciones 2.0. Es la última tendencia para parejas que queráis apuntaros un tanto en originalidad.
En la era de internet y del uso de la red para hacer más sencilla nuestra vida, las invitaciones de boda tampoco escapan a ello. Así, si sois unos novios que apostáis por el uso de las nuevas tecnologías, podéis elaborar vuestra invitación para enviarla a través del correo electrónico a vuestros invitados. Ésta es una buena opción para ahorrar en vuestro presupuesto y derrochar en originalidad, haciendo las invitaciones realmente a vuestro gusto. En ese caso, podréis incluir el texto y las imágenes que os apetezcan, además de introducir un Código QR.
En él se incluirán los datos esenciales de vuestros nombres, así como la fecha y lugar de la boda y la posterior celebración, de manera que el invitado pueda archivarlos, a través de este código, en su propio teléfono móvil y no tenga que preocuparse por imprimir y llevar la invitación encima el día del enlace.
A partir de ahí, toda vuestra imaginación podréis desarrollarla en este tipo de Invitación 2.0. Podréis hacerla como un tarjetón o incluso llegar a hacer una presentación de Powerpoint para que pantalla a pantalla, el invitado vaya descubriendo vuestro mensaje, con fotografías y los mensajes que queráis trasladarles para invitarles a compartir con vosotros ese día tan especial.
En cualquier caso, la Invitación 2.0 será el primer detalle donde vuestra personalidad y el estilo de la boda quedará impreso. Será también la primera oportunidad que tendréis para sorprender a vuestros invitados.